lunes, 2 de agosto de 2010

Dulce Inocencia


El.
Silencio..ya no puedo escuchar..soy sordo.(S)
No puedo ver nada desde entonces,mis ojos se han cansado de ver.
Inmóvil,mis brazos y piernas luchan por avanzar..inútil.
Mi corazón late a mucha velocidad,me corta la respiración...
Mi mente...se olvida de todos mis recuerdos..dejando un espacio en blanco en su interior.
Me abunda el sabor de lo desconocido.(A)
La emoción nubla todo sentido en mi.
Loco, ya no soy el mismo, ese día..cambio mi vida.

No esta sordo.. cuando sus oídos la oyen..despejan los ruidos para centrarse en el sonido de su voz.
No es ciego..Sus ojos se cierran,solo se abren cuando esta delante de el.(B)
Sus abrazo y piernas,Inmóviles,esperan el momento perfecto para correr a abrazarla.
Su corazón,no puedo evitar la alegría interrumpida por tenerla tan cerca.
Su mente,Olvida todo lo pasado...para dejar un cuaderno en blanco donde poder escribir su historia.(I)
Sabor..su boca..dulce sabor.
Sus sentidos se vuelven inútiles frente a la hermosura de su olor.

No esta loco, lo que el no sabe...es que esta enamorado.

Cuando el amor toca en tu puerta,lo hace con manos delicadas. Abrele la puerta e invitalo a tomar algo,pues sera tu amigo para el resto de tu vida.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario